Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber asaltado a una mujer en un parque

Un individuo fue aprehendido debido a que en agosto de 2017 le habría robado sus pertenencias a una persona, en la colonia Lomas Tzompantle de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo que es acusado de robo calificado, en agravio de una mujer, a quien habría asaltado en la colonia Lomas Tzompantle de Cuernavaca, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia inicial, el juez de Control determinó para la prisión preventiva como medida cautelar para el individuo; además, fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con los hechos, la FGE dio a conocer que la tarde del 2 de agosto de 2017, una mujer paseaba con su mascota en un parque de la referida colonia.

De pronto, un hombre se acercó a ella y la amagó con un arma de fuego para obligarla a entregarle sus pertenencias.

El individuo la despojó de un teléfono celular y dinero. En seguida, agarró al perro –de la raza schnauzer miniatura– y huyó del lugar.

Por tal motivo, la afectada denunció los hechos. Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente; al conocer la identidad del presunto responsable del robo, solicitó la orden de aprehensión.

El individuo es identificado como Felipe “N”, quien permanecerá en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos” del municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,446,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que hallaron desmembrado en Zacatepec
Sig. Detienen a joven en posesión de marihuana en Jumiltepec

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.