Justicia
Lectura 1 '

Falleció a causa de varias quemaduras


  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Cuautla debido a heridas que sufrió en varias partes del cuerpo; se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Cuautla, Morelos.- Como consecuencia de diversas quemaduras, un hombre perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, horas después de haber sido ingresado.

Respecto del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 15:00 horas del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al hospital debido a que reportaron el deceso de una persona.

Al llegar al nosocomio, el personal de la fiscalía fue informado que el occiso se llamaba Mario “N”, de 53 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que se trataba de un indigente que sufrió quemaduras en el rostro, en el pecho, en los brazos y en la pierna derecha.

En torno a este caso, la FGE mencionó que se desconoce cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el deceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará dos años en prisión por asaltar una gasolinera
Sig. Un percance automovilístico derivó en el ataque a familia

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.