Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará dos años en prisión por asaltar una gasolinera


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado luego de que admitió que en 2015 participó en un robo, junto con tres individuos, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Zona sur.- Tras declararse culpable de robo, un hombre fue sentenciado a dos años de prisión. La FGE lo acusó de haber asaltado una gasolinera que se ubica en la cabecera municipal de Tlaltizapán, en noviembre de 2015.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un procedimiento abreviado como un hombre, identificado como Óscar “N”, de 28 años de edad, admitió haber participado en el asalto a la estación de combustible con razón social “Servicio Vargas”.

Al respecto, se dio a conocer que el 17 de noviembre de 2015, en el establecimiento, ubicado en la carretera Jojutla-Yautepec, en la cabecera municipal de Tlaltizapán, cuatro hombres cometieron un asalto y huyeron a bordo de un taxi “Metropolitano”.

Más tarde, los policías detuvieron a los presuntos responsables, en la comunidad de Ticumán de Tlaltizapán.

Días después, el juez de la causa determinó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incumplieron las personas imputadas.

Sin embargo, el 15 de julio de año 2017, policías aprehendieron a Óscar “N”, quien fue sentenciado por el delito de robo calificado y al pago de 50 días de multa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a clientes y trabajadores de un minisúper en Cuernavaca
Sig. Falleció a causa de varias quemaduras

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.