Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a balazos a la dirigente de la plaza “Lido” en Cuernavaca

Durante una discusión, fue agredida en la calle Guerrero del primer cuadro de la ciudad; está grave, mientras que un hombre atacado en la misma disputa se recupera de las heridas.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La lideresa de la plaza comercial “Lido”, ubicada en el Centro de la cabecera de este municipio, se encuentra grave como consecuencia del balazo que recibió durante una discusión con comerciantes, en el primer cuadro de la capital morelense, la mañana del lunes. Junto con ella, un hombre fue herido en una pierna.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:15 horas del lunes les reportaron que dos personas acababan de ser heridas a tiros, en la calle Guerrero.

Al llegar, los paramédicos atendieron a una mujer que es identificada como Daniela “N”, de 49 años de edad, quien tenía tres impactos de bala en el abdomen, en una pierna y en un brazo. Por su parte, Daniel “N”, de 30 años de edad, fue herido de un disparo en la pierna derecha.

En el lugar de los hechos, testigos les comentaron a los policías que los afectados sostenían una reunión con comerciantes por el espacio del comercio informal en las plazas “Lido” y “Degollado”, así como en Tepetates.

Sin embargo, un desacuerdo derivó en una discusión, durante la que tres individuos agredieron a las dos personas.

En seguida, los hombres se dieron a la fuga con dirección hacia el mercado “Adolfo López Mateos”.

En torno a las víctimas, las autoridades informaron que el estado de salud de la mujer es delicado, en tanto que Daniel ya se encuentra estable.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron ubicarlos.

Testigos relataron que los agresores presuntamente son parte de una organización cetemista.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,062,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que presuntamente tenía heroína
Sig. Murió en un hospital tras ser agredido a tiros

Hay 4951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.