Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven que presuntamente tenía heroína

La CES aseguró que encontraron dos dosis de esa droga y una jeringa entre sus pertenencias; fue arrestado en la colonia Satélite de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos debido a que le habrían encontrado dos dosis de heroína, en la colonia Satélite de la capital del estado.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 14:00 horas del domingo cuando los agentes policiacos vieron a un individuo en la calle Geranio de la referida colonia.

A decir de los uniformados, esta persona guardó una bolsa entre sus pertenencias e intentó huir al notar la presencia de la patrulla.

Por su comportamiento, los policías le realizaron una revisión a quien dijo llamarse Jorge Adrián “N”, de 29 años de edad, a quien –aseguraron los agentes– le encontraron dos dosis de heroína y una jeringa.

Por último, el individuo fue arrestado y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,050,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada dentro de una casa, en Zapata
Sig. Hieren a balazos a la dirigente de la plaza “Lido” en Cuernavaca

Hay 4657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.