Justicia
Lectura 1 '

Detienen a un hombre por conducir un auto robado

La CES aseguró que viajaba en un vehículo que tiene reporte de robo; la detención fue realizada en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- Un hombre que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:20 horas del viernes, los agentes policiacos le marcaron el alto a un automovilista en el Par Vial Jiutepec, a la altura del referido poblado.

Los uniformados revisaron al conductor, sin que le encontraran nada ilícito. Sin embargo, al verificar los datos del automóvil Nissan Sentra de color gris, en el sistema de Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo.

Ante ello, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 42 años de edad.

Por último, el individuo fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,062,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agentes de la Policía Morelos fueron atacados a tiros
Sig. Protagonizó una persecución porque no quería ser infraccionado

Hay 5175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.