Justicia
Lectura 1 '

Agentes de la Policía Morelos fueron atacados a tiros

Estaban en una patrulla cuando varios individuos les dispararon desde un vehículo, en Yautepec; no hubo heridos ni arrestados.


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Varias personas armadas que viajaban en un automóvil atacaron a balazos a elementos de la Policía Morelos, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del sábado, los agentes policiacos se encontraban en el interior de la patrulla con número económico 478, cuando los pistoleros dispararon en su contra.

Durante la agresión, los uniformados resultaron ilesos. Por su parte, los responsables del ataque huyeron en un automotor Volkswagen Jetta de color azul.

Posteriormente, el hecho fue comunicado a la CES, en tanto que los policías realizaron un recorrido, pero no localizaron a los culpables.

Cabe destacar que la patrulla resultó con orificios en el cristal de las ventanillas del lado del conductor.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,064,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo golpeó a su hijo de dos años
Sig. Detienen a un hombre por conducir un auto robado

Hay 5304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.