Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una embarazada al oponerse a un robo, en Lomas de Cortés

La abordó un joven cuando llegaba a su casa, en esa colonia de Cuernavaca; debido a que se negó a entregar sus pertenencias, fue herida de un disparo en el abdomen.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer resultó herida de un balazo en el abdomen debido a que se resistió a un asalto por parte de un individuo, en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, la noche del viernes. Cabe resaltar que la víctima está embarazada.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser atacada a balazos, en la calle Nueva Alemania de la referida colonia.

Al llegar, los paramédicos atendieron a la víctima, quien fue trasladada a un hospital debido a que tenía una herida de bala en el abdomen.

En torno al hecho, testigos les comentaron a los agentes policiacos que llegaron al sitio que la agraviada iba llegando a su domicilio, cuando fue interceptada por un desconocido que la amagó con una pistola, al tiempo que le exigió que le entregara objetos de valor y dinero.

Sin embargo, la mujer se negó al robo. Por ello, el delincuente accionó el arma y emprendió la huida.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Morelos, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones del caso.

Por su parte, otro grupo de agentes realizó un recorrido en la zona, pero no ubicó al responsable, quien tenía una edad aproximada de 25 años y es de complexión delgada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,817,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente murió durante un choque, en Atlacholoaya
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció en Tehuixtla

Hay 6993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.