Los vehículos chocaron de frente. Los vehículos chocaron de frente. ALEJANDRO LÓPEZ ARCE

Un adolescente murió durante un choque, en Atlacholoaya

Written by  Sábado, 16 Diciembre 2017 05:47

Conducía una motocicleta que se impactó contra una camioneta, en la avenida América Central de ese poblado de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Un adolescente de 17 años de edad falleció durante el choque entre la motocicleta que conducía y una camioneta, en la avenida América Central del poblado de Atlacoholoya, en este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Vial comentaron que a las 11:30 horas de ayer les reportaron que había ocurrido un accidente.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes ya no pudieron salvarle la vida al menor de edad, quien no portaba casco y durante el impacto se golpeó la cabeza contra el asfalto.

A aproximadamente diez metros del cadáver se encontraban una motocicleta negra y una camioneta Nissan de color café.

En la transitada avenida, más de 100 habitantes se congregaron –entre ellos varios mototaxistas y automovilistas– para cerrar el paso.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos acordonaron la zona, al tiempo que el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En torno a este caso, testigos refirieron que –presuntamente– el adolescente conducía la motocicleta con exceso de velocidad y ello ocasionó que se impactara contra la camioneta.

Por su parte, los elementos de tránsito aseguraron que el chofer de la camioneta hizo un corte de circulación, tras lo que se registró el choque.

Los peritos de la fiscalía comenzaron a sacar fotografías de los vehículos involucrados.

Minutos después se acercó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal se hizo cargo de levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Luego de los peritajes, las grúas retiraron la camioneta y la motocicleta, tras lo que reabrieron la circulación.

Por último, cabe destacar que el occiso fue identificado como Uriel “N”, de 17 años de edad.