Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue herido de cuatro balazos, en Milpillas

Conducía un auto cuando lo atacaron desde otro vehículo, en la colonia Milpillas de Cuernavaca; viajaba junto con su esposa, la cual resultó ilesa.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó herido de gravedad al recibir cuatro balazos, en la colonia Milpillas de la capital morelense, la mañana del lunes. La víctima viajaba en un vehículo, en compañía de su esposa, la cual salió ilesa.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:05 horas de ayer, vecinos de la calle Iris de la citada colonia reportaron –vía telefónica– que se acababan de escuchar seis disparos.

En este sentido, varias personas que salieron de sus casas vieron a una mujer y a un hombre en el interior de un vehículo Volkswagen Pointer de color gris, con placas de circulación HBX-2833.

El conductor del automotor se encontraba herido, como consecuencia de cuatro balazos que recibió.

15 minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital.

En relación con lo ocurrido, la mujer les comentó a los uniformados que los responsables de la agresión viajaban en una motocicleta y en un automóvil, en los cuales les cerraron el paso y uno de los individuos disparó en contra de su esposo.

Derivado de este hecho, los agentes policiacos acordonaron la calle, pues en el lugar había seis casquillos de calibre nueve milímetros.

Por su parte, otros policías efectuaron patrullajes en las colonias Antonio Barona, Milpillas, Universo, Cerritos de García y Santa Martha, pero no ubicaron a los agresores.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del hombre (cuya identidad no fue revelada) era reportado de gravedad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balearon a dos vigilantes de un fraccionamiento, en Jiutepec
Sig. A prisión preventiva, tres acusados de la muerte de un niño

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.