Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre habría abusado varias veces de una niña

Presuntamente, en 2015 agredió por primera vez a su prima, que tenía siete años de edad, en el poblado de Pazulco de Yecapixtla; fue aprehendido en la comunidad de Tetelcingo.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un individuo que es acusado de violar en diversas ocasiones a una niña fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de Tetelcingo de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el año 2015, el ahora aprehendido, Wenceslao “N” –primo de la víctima– llegó a vivir a Yecapixtla, proveniente de Estados Unidos, y se estableció en un terreno comunal del poblado de Pazulco, donde viven varias familias, entre las que se encuentra la de la menor afectada.

El día que habría abusado de la niña por primera vez, Wenceslao festejaba su llegada a México. Presuntamente, en estado de ebriedad, violó por primera vez a la menor –que tenía siete años de edad–, a quien amenazó de muerte en caso de revelar lo sucedido.

Sin embargo, debido a los ataques de que era víctima, la menor confesó a su madre los hechos. Por ello presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente.

El peritaje practicado por el médico legista confirmó la violación. Por tal motivo solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este lunes, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la comunidad de Tetelcingo.

Por último, la FGE refirió que Wenceslao fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera ser llamado para la celebración de la audiencia inicial.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,886,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una osamenta humana en Amacuzac
Sig. Detienen a un hombre por allanamiento de morada, en Xochitepec

Hay 6763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.