Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran una osamenta humana en Amacuzac

Estaba en los campos “El Ramal”, cerca del crucero “El Norteño”; además, un hombre murió al ser atropellado por un autobús, en la colonia La Glorieta del mismo municipio.


  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- En hechos distintos ocurridos en este municipio, la tarde del martes, fue localizada la osamenta de una persona. Además, un hombre murió tras ser atropellado por un autobús cuyo conductor escapó, en la colonia La Glorieta.

Respecto del primer hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la tarde de ayer la Policía Morelos recibió un reporte acerca del hallazgo de una osamenta, en los campos de cultivo “El Ramal”, los cuales se ubican cerca del crucero conocido como “El Norteño”, perteneciente al municipio de Amacuzac.

En torno a este caso, se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, así como la causa del deceso.

Más tarde, en la carretera federal Cuernavaca-Iguala, en el kilómetro 10+500, en colonia La Glorieta, a la altura de la gasolinera en la cabecera municipal de Amacuzac, se alertó sobre un atropellamiento.

Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre, el cual fue arrollado por un autobús de pasajeros, tras lo que el chofer se dio a la fuga.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y de los restos óseos.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había dado detalles relacionados con estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres asaltaron una farmacia y un minisúper en Cuernavaca
Sig. Un hombre habría abusado varias veces de una niña

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.