Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en una vecindad de la Carolina

Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años, el cual fue localizado dentro de una habitación, en esa colonia de Cuernavaca; la FGE aseguró que murió de un infarto.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en una habitación de una vecindad que se ubica en la colonia Carolina de la capital morelense, la mañana del lunes. Presuntamente murió a causa de un infarto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando recibió el reporte acerca del hallazgo de una persona muerta, en una vecindad de la calle Centenario, en la referida colonia.

Al llegar, los elementos policiacos vieron a varias personas, quienes manifestaron que el finado estaba en el interior de su cuarto.

Respecto del hecho, vecinos del finado manifestaron que percibieron un fétido olor que salía del inmueble. Al asomarse por la ventana, vieron que el hombre estaba tirado.

Ante dicha situación, los uniformados acordonaron la zona, hasta que arribó el personal de la FGE.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver del hombre, quien tenía alrededor de 70 años de edad.

A decir de la fiscalía, el resultado de la necropsia determinó que esta persona falleció de un infarto.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a una mujer y a un hombre acusados de homicidio
Sig. Encuentran a una mujer calcinada en Casasano

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.