Justicia
Lectura 1 '

Aprehenden a una mujer y a un hombre acusados de homicidio

La FGE los relaciona con la muerte de un adolescente al que desmembraron, cuyos restos fueron hallados en tres puntos de Tlaltizapán, el mes pasado.


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el barrio El Topil de este municipio, debido a que la FGE los relaciona con el asesinato de un adolescente, cuyo cadáver fue encontrado el 1 de noviembre de este año.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los detenidos son identificados como Jessica de Jesús “N” y Obdallih “N”.

A decir de esa dependencia, estas personas habrían participado en el homicidio de un adolescente al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en distintos puntos del municipio de Tlaltizapán, el miércoles 1 de noviembre de este 2017.

Durante la audiencia inicial, el juez de la causa dictó como medida cautelar prisión preventiva para Jessica de Jesús “N” y Obdallih “N”, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, que será este miércoles 6 de diciembre.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron a un chofer de la Ruta 1 en la Carolina
Sig. Encuentran un cadáver en una vecindad de la Carolina

Hay 7257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.