Justicia
Lectura 1 '

Se incendian dos camionetas que transportaban gasolina robada

Envueltas en llamas, las encontraron en un camino de terracería de la colonia Monte Cristo, en Huitzilac; no se reportaron heridos ni personas arrestadas.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac.- Dos camionetas que transportaban gasolina que habría sido fue sustraída de los ductos de Pemex se incendiaron en un camino de terracería de la colonia Monte Cristo de este municipio, la mañana del viernes. No hubo personas heridas ni arrestadas.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 09:25 horas del viernes se registró una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 mediante la que daban a conocer que había ocurrido una explosión en el referido lugar.

En  seguida, al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil (PC) municipal y bomberos, quienes observaron una camioneta de redilas y una con batea que estaban envueltas en llamas.

Después de algunos minutos, los cuerpos de rescate lograron controlar el fuego.

En relación con el hecho, las autoridades señalaron que desconocen qué originó el incendio de los vehículos, los cuales tenían varios tambos con gasolina robada.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 50 años de prisión a individuo que abusaba de su hija
Sig. Falleció de un golpe en la cabeza tras caer de su moto, en Yautepec

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.