Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de prisión a individuo que abusaba de su hija

Entre 2010 y 2016 agredió de forma sexual de una menor, quien resultó embarazada como consecuencia de las violaciones; los hechos ocurrieron en la zona sur.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión debido a que se comprobó que agredió sexualmente a su hija en distintas ocasiones, durante seis años, y que la víctima resultó embarazada como consecuencia de las agresiones.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Rafael “N”, de 40 años de edad, quien –además de purgar la condena– deberá pagar 80 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, esa dependencia informó que el 7 de agosto de 2016, la víctima –una adolescente de 15 años– deambulaba con su familia en el poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla, donde pintaban topes con la intención de obtener recursos.

Ese día, la menor fue llevada por su padre a un lote baldío cercano a la autopista México-Acapulco, donde la atacó de forma sexual, por lo que después escapó de su casa.

Después, la víctima fue rescatada por elementos de la Policía Morelos, a quienes confesó los constantes ataques sexuales por parte de su padre.

Por tal motivo, la adolescente fue trasladada a un albergue, mientras que el responsable fue detenido mediante un mandato judicial, el pasado 27 de abril de este 2017.

El testimonio de la víctima, el dictamen psicológico y otros estudios, tales como el hecho de que le practicaron un legrado, ante la muerte del feto, fungieron como pruebas para obtener la sentencia en contra de Rafael “N”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,642,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron 70 mil pesos y una camioneta en Civac
Sig. Se incendian dos camionetas que transportaban gasolina robada

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.