Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incumplió las medidas que le permitían llevar su proceso en libertad

Un hombre fue aprehendido por no cumplir las garantías otorgadas por un juez; es acusado de haber asaltado una “ruta” en la colonia Satélite de Cuernavaca, hace un año.


  • Like
  • Comentar

Un hombre al que señalan de haber asaltado a los pasajeros y al chofer de una Ruta 14 fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que incumplió las garantías que le permitían estar en libertad.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un individuo, identificado como Juan Daniel “N”, fue capturado en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel.

Lo anterior, debido a que el 10 de noviembre de 2016 abordó una Ruta 14 y, unas cuadras más adelante, en la calle Jazmín de la colonia Satélite, presuntamente sacó una navaja de entre sus ropas y amenazó a los pasajeros y al operador, a quienes despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, las víctimas impidieron que Juan Daniel bajara de la “ruta” y solicitaron auxilio de la Policía Morelos. Minutos después, agentes de esa corporación lo arrestaron y entregaron al Ministerio Público.

En la celebración de la audiencia inicial, el juez de Control determinó para medidas cautelares que le permitían estar en libertad, pero las incumplió y por ello se ordenó su aprehensión.

Tras su captura, Juan Daniel fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron 28 mil pesos al salir de un banco, en Civac
Sig. Dan 13 años y cuatro meses de prisión a un homicida

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.