Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan cárcel a hombre por balear a trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec

El 23 de junio habría atacado a varios empleados municipales, de los que dos resultaron heridos, en la colonia Paraíso.


  • Like
  • Comentar

Un juez de Control sentenció a un individuo a tres años y seis meses de prisión, al aceptar su responsabilidad de haber herido a balazos a dos trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec, en junio de este año.

Aunado a lo anterior, deberá pagar el equivalente a 333 días de salario mínimo por concepto de multa y cinco mil pesos por reparación de daño a cada una de las víctimas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el ahora sentenciado, Benito “N”, aceptó que la mañana del 23 de junio del año en curso disparó en contra de una cuadrilla de trabajadores que laboraba en la calle Prolongación Canoas de la colonia Paraíso, en Jiutepec, de los que dos hombres resultaron heridos.

Cabe señalar que Benito “N” fue detenido el viernes 30 del mismo mes, luego de que presuntamente participó en el homicidio de un joven al que mataron a balazos durante un asalto, en la calle Chinameca de la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca, que colinda con la colonia Satélite. Días después se cumplimentó su aprehensión por este hecho.

La FGE aseguró que a Benito lo relacionan con un robo calificado ocurrido el 9 de junio de 2016, en el que la víctima resultó lesionada de bala en el brazo izquierdo. Por ello, el jueves, el Ministerio Público realizó formal imputación en su contra y en los próximos días podría ser vinculado a proceso.

Benito purgará su sentencia en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, al tiempo que enfrentará el proceso penal por homicidio calificado y posiblemente otro por el robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,905,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, cuatro individuos por robo en una tienda
Sig. Mataron a balazos a un joven dentro de una casa

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.