Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, cuatro individuos por robo en una tienda

Según la FGE, robaron objetos con un valor de 307 mil 759 pesos en un establecimiento de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que son acusados de haber cometido un robo en la tienda Sanborn’s de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde habrían hurtado diversos productos cuyo monto asciende a 307 mil 759 pesos. Este hecho ocurrió el jueves 9 de noviembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata de quienes son identificados como Cristian “N”, Zayde Abdelkader “N”, Allan Fernando “N” y Arnulfo “N” o Pedro “N”, los cuales deberán permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

En relación con este caso, esa dependencia informó que la noche del 9 de noviembre, cinco individuos armados ingresaron al establecimiento, el cual se ubica en la avenida Plan de Ayala esquina con calle Coronel Ahumada.

En seguida, estas personas amagaron al personal, tras los que rompieron las vitrinas con mazos para robar mercancía. Luego de hurtar los objetos, abandonaron la tienda y emprendieron la huida.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos arrestaron a los ahora vinculados a proceso y a un adolescente de 16 años.

Los cuatro adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público como los supuestos responsables del robo.

En el caso del menor, quedó a resguardo de la fiscalía, que en los próximos días realizará imputación en su contra por este delito.

Los cuatro adultos fueron presentados ante el juez, quien calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Este viernes, en audiencia, los vinculó a proceso penal.

Por último, se informó que el juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balearon a un comerciante durante un asalto
Sig. Dan cárcel a hombre por balear a trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.