Justicia
Lectura 1 '

Asaltaron un restaurante en la colonia La Pradera

Varios individuos armados amagaron con pistolas a clientes y trabajadores para robarles dinero, teléfonos joyas y otros objetos, en esa colonia de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varios individuos armados asaltaron a clientes y trabajadores del restaurante “Que Rollo Sushi” que está ubicado en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia La Pradera de esta ciudad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:30 horas, a través del número de emergencias, solicitaron ayuda debido a que acababa de ocurrir un robo en el referido negocio.

Minutos más tarde, al establecimiento llegaron agentes policiacos, quienes fueron informados que varios hombres amagaron con armas de fuego a los comensales y trabajadores para robarles dinero, joyas, teléfonos celulares y demás objetos de valor.

Para intimidar a las víctimas, los delincuentes realizaron disparos al aire, sin que ninguna persona resultara herida.

Cabe destacar que, durante la huida, a uno de los responsables del robo se le cayó una pistola que quedó en el establecimiento.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron recorridos en la zona, pero no pudieron ubicar a los asaltantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,311,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a dos adolescentes que desaparecieron en la zona sur
Sig. Choque entre un automóvil y un autobús deja una herida en Huitzilac

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.