Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a dos adolescentes que desaparecieron en la zona sur

Se trata de dos menores –mujeres– de 15 y 17 años; la primera fue vista por última vez en Tlaltizapán, el 9 de noviembre, y la otra en Xoxocotla, el 2 del mismo mes.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- En casos distintos, dos adolescentes –mujeres– están desaparecidas desde el 2 y el 9 de noviembre, respectivamente. Una fue vista por última vez en Tlaltizapán y la otra en Puente de Ixtla.

Con base en información que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió a través de la tarjeta de búsqueda, una de las menores tiene 17 años de edad y es identificada como Yousuri Sámano Arroyo, quien es de complexión delgada, tez morena clara y estatura alta.

La adolescente tiene como seña particular una cicatriz en la rodilla izquierda y fue reportada como desaparecida el pasado 2 de noviembre de 2017.

La última vez que fue vista se encontraba en el municipio de Tlaltizapán; en esa ocasión vestía pantalón de mezclilla, blusa verde y zapatos del mismo color.

La otra adolescente que es buscada se llama Estefany Filomeno Flores, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la comunidad de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla, el pasado jueves 9 de noviembre.

Filomeno Flores es de estatura media, complexión delgada, tez morena clara y ojos rasgados de color café; como seña particular, tiene un lunar en el ojo izquierdo.

El día que desapareció, la adolescente tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul marino, blusa negra, zapatos a rayas de colores azul y negro.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las dos menores había sido localizada.

Es preciso destacar que durante octubre se reportaron al menos 60 personas desaparecidas. Por su parte, en lo que va de noviembre se han registrado al menos 40 desapariciones en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,770,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un taxi cerca de la Unidad “La Rosa”
Sig. Asaltaron un restaurante en la colonia La Pradera

Hay 7975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.