Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos en Civac, tras el asalto a un minisúper

Un individuo cometió un robo en una tienda de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; minutos después arrestaron a dos hombres que presuntamente participaron en el asalto.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en Civac, luego de que uno de ellos habría asaltado una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 10:10 horas del domingo le reportaron que había ocurrido un robo en un minisúper que se localiza en la calle 5 de Mayo de la colonia Otilio Montaño.

Al llegar, los agentes policiacos entrevistaron al encargado del establecimiento, quien manifestó que un individuo le exigió el dinero de la venta y mercancía, tras lo que supuestamente huyó a bordo de un vehículo Ford  Hatchback de color azul metálico, con placas de circulación PZJ-4872 de Morelos.

Fue en la avenida de los 50 Metros, en Civac donde los uniformados ubicaron el automotor, en el que viajaban dos personas.

Después de una persecución, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Francisco Benito “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 28 años de edad.

Por último, los hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrían hallado 60 dosis de cocaína entre sus ropas
Sig. Arrestan a un hombre presuntamente armado en Coatetelco

Hay 5647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.