Justicia
Lectura 1 '

Habrían hallado 60 dosis de cocaína entre sus ropas

Un hombre fue arrestado en la cabecera municipal de Miacatlán; la CES asegura que además tenía dosis bolsas pequeñas con marihuana.


  • Like
  • Comentar

Miacatlán, Morelos.- Debido a que lo habrían sorprendido en posesión de cocaína y marihuana, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Con base en el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 11:20 horas del domingo, en la calle Matamoros de la cabecera municipal de Miacatlán.

A decir de la CES, la Policía recibió el reporte sobre la presencia de un hombre que supuestamente estaba vendiendo droga en la citada calle, a bordo de una camioneta Nissan de color naranja.

Momentos después, los policías encontraron al individuo, a quien sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 60 dosis de cocaína –40 en polvo y 20 en piedra– y dos bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Por último, los agentes arrestaron a quien se identificó como Pánfilo “N”, de 39 años de edad, al que turnaron ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en el poblado Palo Grande
Sig. Atrapan a dos individuos en Civac, tras el asalto a un minisúper

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.