Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en la cabina de un mototaxi, en Santa Rosa Treinta

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos; el vehículo lo encontraron en una calle que conduce al panteón de ese poblado de Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Dentro de la cabina de un mototaxi, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad Santa Rosa Treinta de este municipio. A esta persona la asesinaron a balazos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas del jueves, en una calle que conduce al panteón, a la altura del paraje conocido como “La Bomba”, en el poblado antes referido.

Luego del reporte, al lugar acudieron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron el lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

En torno a este hecho, personal de la Fiscalía General del Estado no reveló mayor información. Asimismo, se desconoce la identidad de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,738,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a cuatro personas que presuntamente tenían “cristal”
Sig. Secuestraron a un hombre en Cocoyotla

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.