Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a cuatro personas que presuntamente tenían “cristal”

Se trata de tres menores –incluida una mujer– y un hombre que fueron detenidos en el poblado San José Vista Hermosa; según la FGE, también tenían una escopeta.


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Tres adolescentes –entre ellos una mujer– y un hombre fueron detenidos en el poblado San José Vista Hermosa de este municipio, debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de una escopeta y “cristal”.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de los detenidos es identificado como Ernesto “N”, de 56 años de edad, así como tres adolescentes (dos de 17 años y una de 16).

A decir de la FGE, fue mediante una denuncia ciudadana como alertaron a la Policía de Investigación Criminal sobre la presencia de varias personas que supuestamente estaban vendiendo droga en la calle Circunvalación de San José Vista Hermosa.

Minutos después, los policías sometieron a una revisión corporal a cuatro personas, a las que presuntamente les encontraron 18 bolsas que contenían marihuana, 12 dosis de droga conocida como “cristal”, una escopeta de calibre 16 y tres cartuchos.

Por último, los tres hombres y la mujer fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cinco hombres tras el robo a una tienda
Sig. Hallan un cadáver en la cabina de un mototaxi, en Santa Rosa Treinta

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.