La pistola que presuntamente tenía el individuo quedó a cargo de las autoridades. La pistola que presuntamente tenía el individuo quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Noviembre 2017 05:33

Amenazó a un vecino con una pistola de municiones

Escrito por

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia San Francisco de Atlatlahucan por presuntas amenazas.

Atlatlahucan, Morelos.- Un hombre que presuntamente amenazó con una pistola de municiones a uno de sus vecinos fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia San Francisco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 19:45 horas del miércoles recibió un reporte mediante el que daban a conocer que requerían ayuda policiaca debido a que había una persona armada en la referida colonia.

Minutos después, al lugar llegaron elementos policiacos, quienes vieron a un hombre que es identificado como Gustavo Enrique “N”, de 32 años de edad, el cual –presuntamente– tenía un arma de municiones, por lo que fue arrestado.

En seguida arribó una persona quien manifestó que Gustavo Enrique “N” lo había amenazado con la pistola, minutos antes.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.