El machete con el que el hombre habría amenazado a su esposa. El machete con el que el hombre habría amenazado a su esposa. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Noviembre 2017 05:31

Golpeó a su esposa y a su hija, en Chalcatzingo

Escrito por

Un hombre fue detenido en esa comunidad de Jantetelco por presuntas agresiones; además también habría amenazado a su esposa con un machete.

Jantetelco, Morelos.- Un hombre que presuntamente golpeó a su esposa y a una de sus hijas fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la comunidad Chalcatzingo de este municipio. Presuntamente, también amenazó de muerte a su pareja con un machete.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 19:00 horas del miércoles le reportaron que ocurría una riña en el callejón De la Rata del poblado en mención.

Al llegar, los agentes policiacos contactaron a una mujer, la cual manifestó que su pareja sentimental la había agredió físicamente a su hija y a ella y además también la había amenazado con un machete.

Tras los señalamientos, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse José Luis “N”, de 46 años de edad.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.