Asaltaron a más de diez personas en un minisúper

La Unión

Asaltaron a más de diez personas en un minisúper

Dos individuos amagaron con pistolas a clientes y trabajadores para despojarlos de dinero, teléfonos y otros objetos, en una tienda de la colonia Reforma de Cuernavaca.

Escrito por 

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres armados asaltaron a trabajadores y clientes de un minisúper que se ubica en la colonia Reforma de esta ciudad, la tarde del miércoles.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 17:00 horas de anteayer la Policía Morelos recibió un reporte respecto de un robo que fue cometido en una tienda de conveniencia de la avenida San Diego, a la altura de la mencionada colonia.

En relación con el hecho, se dio a conocer que dos hombres que estaban armados con pistolas irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a los trabajadores y alrededor de diez clientes, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y joyas. Además, también robaron mercancía.

Momentos después, los ladrones escaparon a bordo de un vehículo de color rojo, el cual fue buscado por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a algunas víctimas debido a que presentaron crisis nerviosa.

Por último, se dio a conocer que uno los delincuentes es de complexión delgada y tez morena, y tenía un paliacate de color verde que le cubría parte del rostro. El otro llevaba una chamarra blanca.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar