Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a un hombre decapitado en Zacatepec

El cadáver fue encontrado en un canal de riego, junto a un camino de terracería que conecta a los poblados San Antonio Chiverías y Tetelpa; la cabeza habría sido encontrada días antes.


  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- En estado de descomposición, el cuerpo de un hombre fue encontrado en un canal de riego de este municipio, la mañana del jueves. Presuntamente corresponde a la cabeza que fue localizada en Tetelpa, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo se realizó junto a un camino de terracería que conecta a los poblados San Antonio Chiverías y Tetelpa de Zacatepec.

Al lugar arribaron elementos de la  Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cuerpo. En seguida, acordonaron la zona.

A las 09:55 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que no tenía cabeza.

En este sentido, se dio a conocer que la cabeza del hombre sería la que fue encontrada la noche del 23 de octubre, en la calle Morelos del poblado Tetelpa, a pocos metros del balneario “Iguazú”.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida y no se había confirmado si el cuerpo corresponde a la cabeza que fue encontrada días atrás.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto homicida en Zapata
Sig. Asaltaron a más de diez personas en un minisúper

Hay 6312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.