Publicado en Justicia Viernes, 10 Noviembre 2017 05:25

Hallan a un hombre decapitado en Zacatepec

Escrito por

El cadáver fue encontrado en un canal de riego, junto a un camino de terracería que conecta a los poblados San Antonio Chiverías y Tetelpa; la cabeza habría sido encontrada días antes.

Zacatepec, Morelos.- En estado de descomposición, el cuerpo de un hombre fue encontrado en un canal de riego de este municipio, la mañana del jueves. Presuntamente corresponde a la cabeza que fue localizada en Tetelpa, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo se realizó junto a un camino de terracería que conecta a los poblados San Antonio Chiverías y Tetelpa de Zacatepec.

Al lugar arribaron elementos de la  Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cuerpo. En seguida, acordonaron la zona.

A las 09:55 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que no tenía cabeza.

En este sentido, se dio a conocer que la cabeza del hombre sería la que fue encontrada la noche del 23 de octubre, en la calle Morelos del poblado Tetelpa, a pocos metros del balneario “Iguazú”.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida y no se había confirmado si el cuerpo corresponde a la cabeza que fue encontrada días atrás.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.