Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan una toma clandestina de combustible en Huitzilac

En dos casos distintos, militares y policías encontraron varios bidones y garrafones que contenían gasolina y una toma ilegal, en dos puntos de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- En dos acciones distintas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Morelos encontraron una toma clandestina de combustible y decomisaron bidones que contenían gasolina, en dos puntos de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer caso se registró la tarde-noche del viernes, cuando los militares y los policías circulaban a un costado de la antigua vía de Tres Marías con dirección a Coajomulco.

A unos metros de Cristo Rey, en Huitzilac, los uniformados localizaron una camioneta Ford pickup de color rojo, con placas de circulación 304-MAD, la cual tenía siete bidones de 200 litros cada uno y siete garrafones con hidrocarburo.

En seguida, metros adelante, sobre un terreno de terracería, encontraron tres bidones más y 14 garrafones, todos con gasolina. Asimismo, descubrieron una toma clandestina en ese sitio.

Respecto del segundo caso, se dio a conocer que a las 10:00 horas del sábado, a la altura de la calle Leona Vicario de Tres Marías, encontraron una camioneta Chevrolet Blazer de color negro, con placas de circulación 185-YLD del Distrito Federal, en la que había dos bidones de color azul que contenían hidrocarburo.

Por último, los recipientes y el combustible fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, en tanto que la toma clandestina fue clausurada por personal de Petróleos Mexicanos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven es buscado desde el 20 de octubre; desapareció en Tetecala
Sig. Se robó un auto en una escuela de manejo

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.