Justicia
Lectura 1 '

Un joven es buscado desde el 20 de octubre; desapareció en Tetecala

Tiene 22 años y su familia no ha sabido nada de él desde hace más de dos semanas; fue visto por última vez en la cabecera de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Tetecala, Morelos.- Un joven de 22 años es buscado por su familia desde el viernes 20 de octubre. Ese día fue visto por última vez, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Bonifacio Asencio Asencio, quien es de estatura media, complexión delgada y tez morena clara.

El joven fue visto por última vez el 20 de octubre del año en curso en Tetecala. Cuatro días después, la FGE publicó la tarjeta de búsqueda de esta persona.

El día que desapareció, Bonifacio vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa anaranjada de manga corta y tenis de color blanco.

Desde ese día, familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de Bonifacio Asencio Asencio, principalmente en municipios de la región sur de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del joven aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban camioneta en la colonia Las Granjas de Cuernavaca
Sig. Hallan una toma clandestina de combustible en Huitzilac

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.