Justicia
Lectura 1 '

Hirieron a tiros a un hombre en Xochitepec

Varias personas atacaron a balazos a un individuo en la colonia Centro de la cabecera municipal; con heridas en la espalda, fue trasladado a un hospital.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas, la tarde del miércoles, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 15:00 horas de ayer cuando le reportaron que una persona se encontraba tirada y sangraba en la calle El Estudiante de la referida colonia.

Minutos después llegaron paramédicos para atender al afectado, el cual tenía heridas en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego. Después, al hombre lo trasladaron a un hospital.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal de esa dependencia realizara las investigaciones en el sitio y levantara los casquillos.

Cabe destacar que agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en el municipio, pero no pudieron encontrar a los responsables del ataque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante octubre reportaron al menos 19 muertes violentas
Sig. Choque en la México-Cuernavaca deja cuatro heridos

Hay 6217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.