Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un sexagenario murió al ser atropellado en El Vergel

Un hombre de 65 años perdió la vida tras haber sido embestido por un vehículo, sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de esa colonia de Cuernavaca; el conductor se dio a la fuga.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre de 65 años murió tras ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel de esta ciudad, la mañana del sábado. El o la conductora se dio a la fuga.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que había un hombre herido en la referida avenida, a la altura de la tienda Elektra.

Al llegar, los paramédicos vieron que en la arteria se encontraba la víctima, pero al tratar de auxiliarla se percataron de que ya no tenía signos de vida.

El occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón café, chamarra beige y zapatos negros.

La zona fue resguardada por los agentes policiacos hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

El hombre fue identificado como Jesús Policarpo, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Carlos Pacheco de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Por último, cabe destacar que el o la responsable de la muerte de esta persona se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron una farmacia en Tetela del Monte
Sig. Detienen a un hombre que habría baleado a un repartidor de tortillas

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.