Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron una farmacia en Tetela del Monte

Dos individuos amagaron con pistolas a clientes y trabajadores del lugar para robarles dinero, celulares y medicamento, en ese poblado de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres perpetraron un asalto en una farmacia que se ubica en la comunidad Tetela del Monte de la capital morelense, la mañana del sábado.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el delito ocurrió alrededor de las 07:20 horas de ayer, en la sucursal de Farmacias del Ahorro que se localiza en la Calzada de los Reyes, a la altura del referido poblado.

En relación con los hechos, se dio a conocer que en el establecimiento irrumpieron dos hombres que portaban armas de fuego, con las cuales amenazaron a clientes y empleados, a los que despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además, los delincuentes robaron medicamento.

Derivado del robo, una trabajadora de la farmacia sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Después, agentes de la Policía Morelos buscaron a los responsables, pero no pudieron detenerlos.

Por tal motivo, las personas afectadas acudieron a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpearon a un taxista para despojarlo de un auto
Sig. Un sexagenario murió al ser atropellado en El Vergel

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.