Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a un violador a casi 17 años de prisión

La FGE señaló que mediante un procedimiento abreviado, el hombre admitió haber cometido el delito, en febrero de este año, en la cabecera de Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión tras haber aceptado su responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una mujer a la que –según la FGE agredió en Tlaltizapán, en febrero del año en curso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Justino “N”, de 39 años de edad, quien aceptó su participación en el delito de violación agravada.

La dependencia aseguró que a través de un procedimiento abreviado, Justino “N” admitió que el 25 de febrero de este 2017 agredió sexualmente a una mujer, dentro de una vivienda que está ubicada en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Tras la denuncia de la víctima, la Policía de Investigación Criminal habría recabado pruebas en contra del ahora sentenciado.

Por ello se giró una orden de aprehensión en contra de esta persona, la cual que fue cumplimentada por agentes de esa corporación policiaca, el pasado 29 de marzo.

Después de nueve meses, Justino “N” recibió la mencionada sentencia. Además de purgar la condena, deberá realizar el pago de la reparación del daño a la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por homicidio de dos policías, dan 40 años de prisión a un joven
Sig. Una mujer golpeó a su hermana y a su sobrina, en Puente de Ixtla

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.