Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por homicidio de dos policías, dan 40 años de prisión a un joven

La FGE refirió que el individuo participó en el ataque a tiros en contra de dos agentes de la Policía Morelos, en agosto de 2016, en la colonia Independencia de Zacatepec.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- A 40 años de prisión fue sentenciado un joven al que encontraron responsable del delito de homicidio, en agravio de dos agentes de la Policía Morelos, quienes fueron asesinados en la colonia Independencia de Zacatepec, el año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Alejandro “N”, de 21 años de edad.

En relación con el caso, fue el 29 de agosto de 2016 cuando los agentes policiacos Argelia “N”, de 32 años de edad, y Gabriel “N”, de 42 años, realizaban patrullajes en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Alrededor de las 19:30 horas, los policías les marcaron el alto a los ocupantes de una motocicleta, debido a un supuesto reporte acerca de un asalto que acababa de ser cometido por dos individuos en ese municipio.

Sin embargo, el conductor aceleró la marcha. Por ello inició una persecución que culminó en calle Guadalupe Victoria de la colonia Independencia, en Zacatepec, donde los policías fueron atacados a balazos.

Como consecuencia de la agresión, ambos elementos policiacos perdieron la vida en el sitio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a un joven que estaba desaparecido, en Cocoyotla
Sig. Sentencian a un violador a casi 17 años de prisión

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.