Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quería tramitar una constancia de no antecedentes penales con otro nombre

Un individuo fue arrestado al ser descubierto cuando trataba de obtener el documento con otra identidad; en el año 2003 estuvo preso, por posesión de cocaína.


  • Like
  • Comentar

Un individuo que presuntamente intentó tramitar una constancia de no antecedentes penales mediante un nombre que no le corresponde fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Al respecto, se informó que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó apoyo de la Policía, debido a que al cotejar las huellas dactilares de un hombre en el Sistema de Identificación Dactiloscópica de Personas (AFIS, por sus siglas en inglés), arrojó un nombre distinto al que figuraba en la documentación que presentó para tramitar la constancia.

Por tal motivo, los elementos policiacos acudieron al lugar y le solicitaron que se identificara.

Presuntamente, el individuo reaccionó de forma agresiva e intentó agredirlos, por lo que fue arrestado.

Después, la FGE comprobó que el nombre correcto del individuo es Geovanny “N”, nacido en 1983, quien estuvo preso en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” por posesión  de cocaína, en el año 2003.

Además, a esta persona le decomisaron documentos a nombre de Israel “N”, con los cuales intentó realizar el trámite.

Por último, Geovanny “N”, de 34 años, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por el presunto delito de usurpación de identidad, así como resistencia de particulares y lo que resulte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estará preso casi 17 años por violar a su hija
Sig. Dos hombres asaltaron un restaurante en Cuernavaca

Hay 6034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.