Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estará preso casi 17 años por violar a su hija

Un hombre fue sentenciado a prisión al aceptar que cometió el delito, en noviembre de 2016, en una casa de la colonia Pro-Hogar de Emiliano Zapata.


  • Like
  • Comentar

Tras haberse declarado culpable –a través de un proceso abreviado– de violar a su hija en repetidas ocasiones, un hombre fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión. Además deberá pagar 50 mil pesos por concepto de reparación de daño.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado, Pedro “N”, aceptó que el 15 de noviembre de 2016 violó a su hija en una casa que se ubica en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata. Asimismo, se  delito que cometió en varias ocasiones.

De acuerdo con la FGE, el individuo relató que a finales de 2012, la menor, que en ese entonces tenía 15 años de edad, quedó bajo su cuidado en la casa que él habitaba (anteriormente la adolescente había vivido con su abuela).

Después, la madre, que regresó del estado de Hidalgo para hacerse cargo de la menor y llevarla a vivir consigo, se enteró de los hechos e inició la denuncia correspondiente.

Luego de un proceso abreviado, este viernes, un juez de Control emitió la sentencia que Pedro deberá cumplir en prisión, tras declararse responsable de ultrajar a su hija.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente de 13 años desapareció en Tlaquiltenango
Sig. Quería tramitar una constancia de no antecedentes penales con otro nombre

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.