Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Imputan a una mujer por el delito de violencia familiar

Presuntamente le provocó diversas lesiones a quien era su esposo, en agosto de 2016, en un fraccionamiento de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue imputada por el presunto delito de violencia familiar, en agravio de su exesposo, a quien le habría provocado varias lesiones, en agosto del año pasado, en un fraccionamiento de Jiutepec.

Aunado a lo anterior, el juez de Control impuso para ella acudir a firmar de manera mensual a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca). 

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 25 de agosto de 2016, el hombre se disponía a descansar en el domicilio conyugal, que está ubicado en el fraccionamiento “De Los Electricistas”, en el municipio de Jiutepec.

Sin embargo, presuntamente, en ese momento irrumpió en la habitación la ahora imputada, María del Carmen, y golpeó e insultó al individuo.

Por tal motivo, el presunto agraviado de3nunció a la mujer, debido a que le habría provocado lesiones que tardaron en sanar al menos 15 días, mismas que fueron certificadas por un médico legista.

Luego de que el Ministerio Público integrara la Carpeta de Investigación, el juez de Control llamó a comparecer a María del Carmen, quien este jueves, en la celebración de la audiencia inicial, fue apercibida para no acercarse a la víctima.

Por último, se dio a conocer que la imputada volverá al juzgado el próximo 23 para la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a adolescente por doble homicidio
Sig. Detienen a joven que presuntamente tenía un revólver, en Axochiapan

Hay 6824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.