Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a adolescente por doble homicidio

La FGE lo acusa de haber participado en el asesinato de dos representantes ejidales del surponiente; tres personas más están en prisión preventiva por este caso


  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- Un adolescente de 17 años fue vinculado a proceso penal debido a que la FGE lo relaciona con un doble homicidio, en agravio de autoridades ejidales de esta zona, el cual ocurrió en Mazatepec, el mes pasado.

En este sentido, la FGE informó que durante la audiencia inicial, el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) vinculó a proceso a un menor de 17 años, por homicidio calificado, en agravio de Jesús Jaime “N”, comisariado ejidal de Mazatepec, y Alejandro “N”, quien era secretario del Comisariado Ejidal de Miacatlán.

Por ello, el adolescente continuará en internamiento preventivo. Además se determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, se informó que la noche del sábado 9 de septiembre del año en curso, cuatro hombres y una mujer fueron agredidos a balazos afueras de una tienda de cerveza que se ubica en la cabecera municipal de Mazatepec.

Derivado del ataque, dos de las víctimas perdieron la vida y las otras tres resultaron heridas.

Tras las investigaciones, se estableció la presunta participación del adolescente de 17 años, así como de dos hombres y una mujer que se encuentran en prisión preventiva y de los que este viernes se resolverá su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,761,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue despojado de 85 mil pesos en Cuernavaca
Sig. Imputan a una mujer por el delito de violencia familiar

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.