Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un joven por robo a un kínder

La FGE lo relaciona con el robo de varios objetos que ocurrió en el Jardín de Niños de Cuautla, en mayo de este 2017.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un joven que en mayo de este año habría cometido un robo en un jardín de niños de Cuautla fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que los elementos policiacos pusieron a esta persona bajo la responsabilidad del juez de Control del Tercer Distrito Judicial del estado que lo requirió.

En este sentido, se dio a conocer que la madrugada del 26 de mayo del año en curso, presuntamente, el ahora imputado sustrajo diversos objetos del kínder “Niños Héroes de Chapultepec” de Cuautla.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la FGE, el presunto responsable del robo es José Armando “N”, de 22 años de edad, quien habría robado un tanque de gas LP de 20 kilogramos, una escalera convertible tipo tijera y una chamarra.

Esta persona, que es vecina de la colonia Tres de Mayo del poblado de Ex Hacienda El Hospital de Cuautla, fue internada en la Cárcel Distrital de Cuautla, la tarde de este jueves.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo que habría violado a su sobrina
Sig. Mataron a tiros a un hombre en Axochiapan

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.