Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que habría violado a su sobrina

Es acusado de haber traído a una adolescente de Oaxaca a Morelos, bajo engaños; presuntamente abusó de la menor en el poblado San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre, originario de Oaxaca, fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de su sobrina, a quien presuntamente trajo a Morelos bajo engaños.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso en contra de quien es identificado como Florentino Alfredo “N”, de 51 años de edad, originario del municipio Huajuapan de León, Oaxaca.  

En relación con el hecho, se informó que el 1 de octubre del año en curso, Florentino Alfredo habría sustraído a la adolescente de su domicilio para traerla a vivir al poblado San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla.

Ante ello, la madre de la menor llegó a Morelos e inició la denuncia por sustracción y/o retención de menores.

Posteriormente, la presunta víctima manifestó que su tío la había obligado a sostener relaciones sexuales con él.

Por ello se giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la comunidad Xoxocotla de Puente de Ixtla.

Durante la audiencia inicial, el juzgador determinó vincular a proceso a Florentino, quien continuará en prisión preventiva. Además otorgó dos meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque de un autobús deja cuatro heridos en Cuernavaca
Sig. Aprehenden a un joven por robo a un kínder

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.