Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en un baldío de Temixco

Se trata de un joven que tenía heridas de bala, estaba maniatado y tenía la boca cubierta; el hallazgo fue realizado en la colonia Eterna Primavera.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Con impactos de bala, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado en un terreno baldío de la colonia Eterna Primavera, en este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 10:20 horas de ayer cuando vecinos de la calle Oaxaca de la mencionada colonia reportaron que había una persona tirada, entre unos arbustos de un predio.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre que tenía las manos atadas y la boca cubierta con un trapo.

En seguida, la zona fue resguardada por los uniformados, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

El occiso fue identificado como Alejandro “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la misma colonia Eterna Primavera.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,791,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a acusado de violar a su hijastra
Sig. Le robaron 100 mil pesos que retiró de un banco

Hay 6575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.