Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a acusado de violar a su hijastra

Un individuo estará en prisión preventiva en tanto culmina la investigación en su contra; es señalado de haber agredido de forma sexual a una niña de diez años.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Acusado de presunta violación equiparada, en agravio de su hijastra, de diez años de edad, un individuo fue vinculado a proceso penal, este jueves.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que se trata de Salvador “N”, quien habría agredido a la niña en la colonia Reforma del poblado Apatlaco, en el municipio de Ayala.

La menor, que habita en ese domicilio junto con su madre y sus abuelos, relató que su padrastro abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones, cuando se encontraba sola.

En este sentido, recordó que desde que tenía cinco años de edad empezó el acoso, junto con amenazas para que no dijera nada de lo que ocurría a nadie.

Sin embargo, la afectada dio a conocer lo sucedido. Por ello, su padre biológico y la abuela paterna acudieron al Ministerio Público a presentar la denuncia, hasta que Salvador fue aprehendido, el jueves pasado, en Cuautla.

El juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva al imputado y dio al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, que se cumplirá el 12 de enero de 2018.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre agredió a golpes a su esposa en Casahuatlán
Sig. Encuentran un cadáver en un baldío de Temixco

Hay 6154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.