Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Habrían intentado hurtar ropa en una tienda de Plaza Galerías

Una mujer y un hombre fueron detenidos debido a que presuntamente intentaron sustraer prendas de vestir en un establecimiento de dicho centro comercial de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Agentes de seguridad privada  retuvieron a una mujer y a un hombre y los entregaron a la Policía debido a que presuntamente intentaron hurtar mercancía en la tienda “Liverpool” que se ubica en la Plaza Galerías, a un costado del Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 16:25 horas del viernes, empleados del referido negocio solicitaron el apoyo de la Policía Morelos, ya que había ocurrido un supuesto robo.

Unos minutos después, al sitio llegaron los elementos policiacos, quienes observaron a varias personas que tenían sometidos a una mujer y a un hombre.

En este sentido, los trabajadores les comentaron a los uniformados que los retenidos presuntamente habían tratado de sustraer algunas prendas de vestir.

A petición del representante legal de la tienda, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Angelina “N”, de 39 años de edad, y Arturo “N”, de 41 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,829,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a tiros en Tejalpa
Sig. : Un hombre ofrecía marihuana a los transeúntes, en Casahuatlán

Hay 6488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.