Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a tiros en Tejalpa

Tres individuos lo emboscaron cuando conducía su vehículo, en ese poblado de Jiutepec; los homicidas huyeron en un auto que abandonaron tras chocar, minutos después.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre de 52 años fue asesinado a tiros por tres individuos en el poblado Tejalpa de este municipio, la noche del jueves. La víctima quedó tirada a un lado de un vehículo Volkswagen Lupo azul.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:15 horas del jueves, vecinos de la calle Tepancala escucharon varios disparos.

Instantes después, en una esquina de dicha arterial vial con la calle 5 de Febrero, vieron a una persona que estaba tendida en el pavimento, junto a su automóvil.

Tras el ataque, los pistoleros corrieron hacia un vehículo Volkswagen Vento de color café, con placas de circulación F40-AMP, en el que emprendieron la huida.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, pero estos últimos se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida.

Por tal motivo, la escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas.

Asimismo, como parte de las evidencias, los peritos de la FGE recogieron varios casquillos que quedaron esparcidos en la calle.

Cabe destacar que, durante la huida, los homicidas chocaron a bordo del automotor Vento, el cual dejaron abandonado en la misma comunidad de Tejalpa.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Pascual Olea Trujillo, de 52 años de edad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,447,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que presuntamente tenía “cristal”
Sig. Habrían intentado hurtar ropa en una tienda de Plaza Galerías

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.