Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo por abusar de su hija

La niña habría manifestado que el 25 de octubre de 2016 fue agredida sexualmente por su padre, en Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre fue capturado debido a que es acusado de haber violado a su hija, hace casi un año, en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Valentín “N”, de 37 años de edad, quien fue aprehendido –mediante un mandato judicial– por agentes de la Policía de Investigación Criminal, por su presunta participación en el delito de violación agravada.

En torno a este caso, la víctima manifestó que el 25 de octubre de 2016 fue agredida sexualmente por el individuo, dentro de su casa, la cual se ubica en Tlaltizapán.

Derivado de este acto, la menor comentó lo ocurrido a su mamá y a su abuela, quienes procedieron de manera legal en contra de Valentín “N”.

Tras las investigaciones y casi un año después de que ocurrió el delito, el presunto agresor fue detenido y quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Más tarde, el juez conocedor determinó que el ahora imputado deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar. Asimismo, fijó para este jueves 5 de octubre la realización de la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, mujer acusada de matar a su cuñado
Sig. Detienen a una adolescente que presuntamente tenía droga

Hay 6941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.