Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asalto a joyería de Cuernavaca deja un muerto y un herido

Tres hombres irrumpieron en el negocio de “Las Plazas”, cuyo encargado fue asesinado de un balazo en la cabeza y un guardia resultó herido al intentar frustrar el robo.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tres delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza al encargado de la joyería “Yuradi’s”, la cual se localiza en un centro comercial del primer cuadro de la capital del estado, e hirieron a un elemento de seguridad privada que trató de frustrar el robo. Uno de los supuestos asaltantes fue arrestado.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:10 horas del viernes, tres hombres armados irrumpieron en el negocio, que se encuentra en “Las Plazas”.

En seguida sometieron a los empleados y rompieron los vidrios de las vitrinas para sustraer joyas y relojes.

Ante dicha situación, un trabajador trató de oponer resistencia al asalto, lo que provocó que fuera herido de un disparo en la cabeza.

En seguida, los ladrones  huyeron con dirección hacia las escaleras que conducen al estacionamiento de la plaza comercial.

En este sitio, los asaltantes se encontraron con un elemento de seguridad privada, el cual trató de impedir que escaparan.

Sin embargo, uno de los malhechores accionó su arma de fuego en contra del agente, quien resultó herido como consecuencia de un balazo en el abdomen.

Tras lo sucedido, los policías iniciaron la búsqueda. Minutos después arrestaron a un joven de 21 años de edad, quien –según los uniformados– tenía una pistola.

Derivado de estos hechos, a la joyería llegaron paramédicos, los cuales confirmaron que el encargado del establecimiento ya había perdido la vida.

Por su parte, el agente de seguridad privada fue trasladado a un hospital.

Por último, personal de la Fiscalía buscó evidencias y realizó el levantamiento del cadáver de quien no fue revelada su identidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una mujer que desapareció el 19 de septiembre
Sig. San Bartolo, entre ruinas, se levanta

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.