Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una mujer que desapareció el 19 de septiembre

Salió de su casa rumbo al trabajo, en Emiliano Zapata, pero no llegó; su familia no ha sabido nada de ella desde el martes de la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Familiares y amigos realizan la búsqueda de una mujer que es identificada como María del Rosario Figueroa Rodríguez, de 46 años, quien se desempeñaba como cocinera en este municipio. Esta persona no ha sido vista desde el martes 19 de septiembre.

En torno a este caso, un hijo de María Figueroa informó que su madre es de tez blanca, complexión robusta y estatura media.

Como seña particular tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho, con la palabra “Polo”, además de una cicatriz en forma de círculo y un lunar.

El hijo de María del Rosario señaló que la última vez que vio a su madre fue el pasado lunes, durante la noche. Al otro día ella se trasladaría a su trabajo, en un negocio de comida que se ubica en “La Misión”, en Emiliano Zapata.

Sin embargo, María del Rosario no habría llegado a trabajar ese día, por lo que el miércoles sus familiares acudieron al negocio, tras lo que presentaron la denuncia por desaparición de persona, ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que se habría metido a una casa a robar
Sig. Asalto a joyería de Cuernavaca deja un muerto y un herido

Hay 5392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.