Justicia
Lectura 1 '

Atrapan en Cuernavaca a un hombre que era buscado en Querétaro

Lo acusan de haber asesinado a un empresario, en junio de este año; su captura fue efectuada en la colonia Lomas de Cortés.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que hace poco más de tres meses habría asesinado a un empresario tequilero en Querétaro fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense, este jueves.

Respecto de este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 13 de junio de este año, la víctima fue encontrada muerta en la cajuela de un vehículo que estaba estacionado en el kilómetro 31+900 del libramiento Norponiente, en la comunidad Santo Niño de Praga del estado referido, con un balazo en la cabeza.

El hombre fue identificado como José “N”, quien se dedicaba a la industria del tequila en esa región.

Con base en investigaciones realizadas por autoridades queretanas, se conoció la presunta participación de Uriel “N” en los hechos, el cual huyó rumbo al estado de Morelos, donde fue aprehendido por policías de Investigación Criminal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su auto a punta de pistola en Huitzilac
Sig. Denuncian que PC no ha inspeccionado casas en Lomas de San Antón

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.